NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de marzo de 2017

Leisa Rayven: Starcrossed

Título: MALDITO ROMEO
Título original: Bad Romeo
Serie: Starcrossed 01
Autora: Leisa Rayven

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. 
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. 
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. 


Título original: BROKEN JULIET
Serie: Starcrossed 02

¿Cómo arreglar un amor que ha estado roto más allá de la reparación? 
Por años, Cassie Taylor trató de olvidar a Ethan Holt. Él era uno de los más grandes amores de su vida y cuando falló en devolver su amor, una parte de ella murió para siempre. O eso pensó. Ahora, ella y Ethan están compartiendo el escenario en Broadway, y él está determinado a tenerla de vuelta. Afirmando que es un hombre cambiado, es finalmente capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír años atrás, ¿pero le puede creer? ¿Qué hace esta vez diferente de todas sus otras promesas rotas? 
Ethan sabe que no puede cambiar su tumultuoso pasado, pero si va a tener alguna oportunidad de estar con la mujer que ama, necesitará convencer a Cassie que su futuro es con él. 

Título original: WICKED HEART
Serie: Starcrossed 03

Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo. También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado. 
Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo. 
Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión. 

1 comentario :

  1. Nat: en tu blog siempre encuentro libros hermosos. No sabes cuánto te agradezco.

    ResponderEliminar