NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de noviembre de 2017

Henri Loevenbruck: La Moïra

Título: LA LOBA Y LA NIÑA
Título original: La louve et l'enfant
Serie: La Moïra 01

Alea, una huérfana de trece años, hereda sin querer un extraño don y se convierte en el centro de complicadas intrigas. En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambiar el mundo. 
Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconquista de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda. 
Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Alea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse...


Título: LA GUERRA DE LOS LOBOS
Título original: La guerre des loups
Serie: La Moïra 02

En el corazón de Gaelia, la Historia se encamina hacia una nueva época. Tras Imala, la loba blanca, la manada crece y muy pronto saldrá de las sombras para ir al combate. Los clanes, unidos, deberán llevar a la victoria a la Hija de la Tierra. Alea ya no es una niña. 
Tras haber aceptado el misterioso poder que ha heredado, decide ir al encuentro de su destino. Junto a sus nuevos compañeros y protegida por los lobos, se dirige a la ciudad de Monte Sepulcro en busca de su pasado. Pero los que la persiguen nunca están demasiado lejos. Fanáticos religiosos, políticos sin escrúpulos, brujos locos dispuestos a todo para detener a la Hija de la Tierra antes de que sea demasiado tarde. Porque su obra ya ha comenzado y la apariencia de la isla empieza a cambiar. Así, según cuenta la leyenda, empieza la última batalla: la guerra de los lobos... 

Título: LA NOCHE DE LA LOBA
Título original: La nuit de la louve
Serie: La Moïra 03

Alea es la última descendiente del Saimán, la que hará que Gaelia entre en una nueva era. Porque Gaelia se muere. En toda la isla, la guerra hace estragos. Miles de hombres y lobos han perecido ya. Surge el fuego del odio alimentado por los fanatismos religiosos y la sed de poder mientras que la magia, lentamente, desaparece. Sí, Gaelia se muere y el tiempo apremia. Alea debe cumplir su tarea antes de que sea demasiado tarde. Tiene que salvar a los silvos, encontrar a la loba blanca perseguida por los hombres, comprender el sentido de la Moira y de las tres profecías y, sobre todo, preparar el mundo futuro. Porque Alea sabe que Maolmorda la espera en la sombra. El Portador de la Llama de las Tinieblas. Y esta vez tendrá que enfrentarse a él sola. Una guerra. Dos seres. Dos profecías. ¿Es posible sacrificarlo todo en nombre de la libertad? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario